VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación

El líder opositor cumplirá arresto domiciliario tras 3 años de cárcel.

VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación

julio 10th, 2017

VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación - Imagen 1
VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación - Imagen 2
VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación - Imagen 3

Hace tres años y cinco meses detenían a Leopoldo López, líder de la oposición venezolana. El político estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, y había sido condenado a casi 14 años de cárcel por “asociación para delinquir y daños a la propiedad”, luego de los incidentes violentos en una marcha de estudiantes en la capital.

Ahora, Leopoldo López fue sorpresivamente liberado y volvió a su casa a horas de la madrugada para cumplir arresto domiciliario. El líder no dejó pasar el tiempo y, a horas de ser libre, habló para su gente desde el muro de su casa en Caracas. “Si mi lucha por la libertad de Venezuela implica que debo volver a Ramo Verde, estoy dispuesto a hacerlo“, exclamó y agregó: “No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha por la libertad“.

VENEZUELA: Leopoldo López habló tras su liberación - Imagen 4

La medida, conocida como “casa por cárcel”, coincide con tres meses de protestas contra el actual presidente Nicolás Maduro.

Tras los dichos de López, Maduro pidió “un mensaje de rectificación y paz”. “Ojalá esta medida sea entendida por el señor LL porque el país quiere paz“, afirmó.

 

VER MÁS: Compró 235 desodorantes al precio de uno gracias a un cartel confuso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,