Tristeza en la Premier League: murió Bradley Lowery, el fanático de 5 años de Sunderland

Era seguidor del equipo y terminó haciéndose amigo de toda la selección.

Tristeza en la Premier League: murió Bradley Lowery, el fanático de 5 años de Sunderland

julio 7th, 2017

Murió Bradley Lowery, un nene de cinco años que padecía un cáncer terminal, y que se había sido conocido en la Premier League. Ultra fanático de Sunderland, sus padres hicieron que pudiera conocer a su ídolo, Jermain Defoe.

A través de un comunicado especial, los papás contaron que, después de una larga lucha contra la enfermedad incurable, falleció su pequeño, en sus brazos. Había conocido a Pep Guardiola y a varios equipos enteros del campeonato. Todos le brindaron su apoyo y le dieron el pésame a su familia.

VER MÁS: ¿De qué hablaron Demi Lovato y Mauricio Macri?

Bradley tenía una neuroblastoma, un cáncer terminal que se le diagnosticó cuando tenía tan sólo dieciocho meses de vida. El jugador lo fue a visitar en repetidas ocasiones al hospital, en donde charlaban, se reían y se sacaban fotos. “Siempre estará en mi corazón y no hay día que pase sin que me levante y mire mi teléfono o piense en Bradley”, dijo el ídolo.

“Mi chico valiente ha ido con los ángeles hoy 07/07/17 a las 13:35, en los brazos de mamá y papá rodeado de su familia. Era nuestro pequeño superhéroe y luchó por ser más grande, pero lo necesitaban en otro lugar”, dice el comunicado que sacaron sus padres, a través de Facebook.

Tristeza en la Premier League: murió Bradley Lowery, el fanático de 5 años de Sunderland - Imagen 1

Tristeza en la Premier League: murió Bradley Lowery, el fanático de 5 años de Sunderland - Imagen 2

Video relacionado: se murió Bradley Lowery

 

VER MÁS: Cómo hacer turismo en una ciudad que no conocés

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,