Intoxicaron a una beba argentina con cocaína y éxtasis en Punta del Este

¿Cómo fue que pasó?

Intoxicaron a una beba argentina con cocaína y éxtasis en Punta del Este

julio 7th, 2017

Intoxicaron a una beba argentina con cocaína y éxtasis en Punta del Este - Imagen 1
Intoxicaron a una beba argentina con cocaína y éxtasis en Punta del Este - Imagen 2

Procesaron a un matrimonio argentino en Punta del Este, Uruguay, porque su hija de casi un año estaba intoxicada con cocaína y éxtasis.

Los padres de la beba tuvieron que internarla en el Sanatorio Cantegril, pero no sabían que era lo que le pasaba. Ahí los médicos descubrieron que estaba intoxicada por el consumo de drogas.

¿Cómo fue que pasó? Una hipótesis sería que el fin de semana habían realizado una fiesta en la casa alquilada, pero todo se descontroló y consumieron varias drogas, según informó el diario local El País.

Cuando la mujer amamantó a la nena, le habría trasladado los estupefacientes a través de la leche. Pero lo extraño es que, cuando hicieron los análisis correspondientes, la única droga en común era la cocaína. La nena además presentaba rastros de éxtasis, mentafetaminas y anfetaminas.

Si bien los padres negaron estas versiones a la Justicia, fueron procesados por el delito de “omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y la tutela de los hijos” y la nena, que sigue internada, estará bajo la tutela de su abuela hasta que se clarifique el caso.

 

VER MÁS: Tristeza en la Premier League: murió Bradley Lowery, el fanático de 5 años de Sunderland

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,