5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde

Te enseñamos el paso a paso para que puedas animarte y romperla con estos cocktails.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde

julio 10th, 2017

Llegaron, al fin, los días más lindos de la semana, en los que no existen tantas preocupaciones. Es el momento en el que aprovechamos para descansar, hacer lo que más nos gusta y juntarnos con nuestros amigos y familiares.

Con solo saber que es fin de semana, ya es un motivo suficiente como para querer festejar y, ¿por qué no? tomar algo rico. Por eso, te compartimos 5 recetas sencillas para que puedas hacer tus propios tragos y romperla.

1- Mojito

Para hacer este trago necesitás 2 ramitas de menta, 2 cucharaditas de azúcar, el jugo de una lima, 45 ml de ron blanco, hielo triturado y soda. Primero, exprimimos la lima en un vaso, luego agregamos dos cucharadas de azúcar y mezclamos bien. A la vez, añadimos las ramitas de menta y las estrujamos para que libere los aceites de la planta, pero sin romper las hojas.

Una vez que eso está listo, se agrega el hielo picado y la soda, hasta llenar unos 2/3 del vaso. Después, es el momento de añadir el ron y mezclar bien. Se decora con algunas hojas de menta, una pajita y listo.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde - Imagen 1

2- Bellini

Este trago típico de Italia se destaca por ser dulce, suave y muy fácil de preparar. Para hacerlo, se necesita 2 onzas durazo, chapmagne, media onza de vino banco y hielo.

Hay que poner el durazo y el vino blanco en una licuadora o mixer junto a un par de cubos de hielo. Luego de mezclar durante 15 segundos, servir en una copa y completarla con champagne. Se puede decorar con una rodaja de durazno.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde - Imagen 2

3- Margarita

Un cocktail típico que nunca pasa de moda. Para prepararlo necesitás una onza y media de tequila, media onza de triple sec, 2 oz de jugo de limón natural y otro oz de jugo de lima.

Primero, poné todos los ingredientes en una coctelera y mezclá, agitando con fuerza durante 10 segundos. Colalo y servilo en una copa para margaritas. Podés decorarlo con una rodaja de limón y poner, al borde del vaso, azúcar.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde - Imagen 3

4- Cuba Libre

Se necesitan 50 ml de ron, 100 ml de gasepsa de cola, un gajo de lima y cubitos de hielo. Para prepararlo hay que llenar un vaso highball con cubos de hielo. Luego, añadir el ron y llenar con la bebida cola. El toque final se lo das exprimiendo el gajo de lima sobre la copa y adornando con otras rodajas.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde - Imagen 4

5- Bloody Mary

Para hacer este clásico de la cokctelería necesitás: Hielo, 75 gramos de jugo de tomate, 15 ml de zumo de limón, sal, pimienta, 60ml de Vodka y un tronco de apio.

Primero hay que colocar el hielo en el vaso y añadir el jugo de tomarte, el zumo de limón, la sal y la pimienta. Luego, mezclar bien los ingredientes. Agregar el vodka y terminar con la decoración con una ramita de apio.

5 tragos fáciles que podés hacer vos mismo este finde - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,