No le alquilaron una habitación por ser lesbianas

La administración del alojamiento de La Plata tuvo una actitud completamente homofóbica y ellas difundieron los mensajes que les enviaron.

No le alquilaron una habitación por ser lesbianas

julio 7th, 2017

Una chica intentó alquilar una habitación en un hostel de La Plata para pasar tres días en la ciudad junto a su pareja. La reserva ya estaba casi lista, solo faltaba que los encargados le pasaran los datos para que pudiera efectuar la transferencia.

Sin embargo, la situación cambió cuando ella les pidió si la habitación podía ser para dos personas juntas, ya que iba a ir con su compañera. En ese momento, ellos decidieron negarle la reserva para tener “menos inconvenientes”.

El tono de la conversación de chat cambió y le dijeron que solo podían darle dos dormitorios individuales. “La verdad es que el lugar es muy tranqui si no te aconsejo un hotel con más privacidad y mejores horarios… y para nosotros menos inconvenientes”, le escribieron a la joven.

No le alquilaron una habitación por ser lesbianas - Imagen 1

Ella, sin dudarlo, les preguntó qué tipos de inconvenientes podrían causarle y ellos simplemente se limitaron a contestar que hubo un error y que ya no tenían vacantes por el momento.

Por supuesto que la joven intentó pedir explicaciones, pero el hostel aseguró que “la casa se reserva el derecho de admisión” y luego la insultaron.

Tras el repudiable hecho, las chicas hicieron viral la conversación, la cual recibió el fuerte rechazo de muchos usuarios de Internet. El hostel recibió muchos escrachos e insultos en sus redes, por lo que el dueño decidió justificar su decisión en Facebook, con una respuesta que terminó ofendiendo más a sus clientes.

“Manga de inadaptados, a ver si me van a obligar a recibir gente cuando no lo deseo”, dijo en una parte de su descargo y luego agregó: “Acá nos reservamos el derecho de admisión, elegimos a nuestros clientes”.

No le alquilaron una habitación por ser lesbianas - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,