ATENCIÓN Neuquén: si adoptas perros de la calle, podes pagar menos impuestos

¿Llegará la medida a todas las provincias?

ATENCIÓN Neuquén: si adoptas perros de la calle, podes pagar menos impuestos

julio 6th, 2017

ATENCIÓN Neuquén: si adoptas perros de la calle, podes pagar menos impuestos - Imagen 1

En la ciudad de Neuquén, quienes adopten perros de la calle podrían recibir no sólo el amor de sus nuevas mascotas, sino también un gran beneficio. Se trata de un proyecto que tratará el Concejo Deliberante. La idea es que si se realiza esta acción, se descontaría hasta un 30% de impuestos municipales.

Lo que pretendemos hacer es una reducción del 20 o 30% en impuestos retributivos e intereses ante las cancelaciones de deuda de acuerdo con la cantidad de mascotas adoptadas“, explicó a La Mañana de Neuquén Andrea Ferracioli, presidenta del bloque del Movimiento Popular Neuquino.

ATENCIÓN Neuquén: si adoptas perros de la calle, podes pagar menos impuestos - Imagen 2

 

Para prevenir que la adopción no se genere únicamente como beneficio por los impuestos, tendrían convenios con asociaciones protectoras de animales y organizaciones afines para la colaboración en el programa de adopción y el seguimiento de las mascotas en los nuevos hogares.

Esta iniciativa ya se tomó este año en Alta Gracia, Córdoba y los resultados fueron altamente positivos. ¿Llegarán a extenderlo a todo el país?

VER MÁS: Represión en una protesta de activistas anti G-20

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,