3 espeluznantes historias de personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres

Ningún caso fue resuelto y tampoco tienen una explicación.

3 espeluznantes historias de personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres

julio 6th, 2017

Las abducciones de humanos por extraterrestres u ovnis es un misterio que viene desde hace años, y hasta siglos. La página millenial Buzzfeed compartió varias historias espeluznantes de personas que sostienen que fueron atrapados por alienígenas, algunos en repetidas ocasiones a lo largo de su vida.

Muchas personas no creen en otra vida más allá del planeta Tierra, pero recordemos que Anonymous, la agrupación internacional para realizar publicaciones o acciones con un propósito, afirmó que la NASA anunciará, próximamente, la existencia de extraterrestres.

VER MÁS: No le quisieron alquilar una habitación en un hostel a una pareja de chicas

1.Jesse Long: cuando tenía cinco años dijo, por primera vez, que había sido inducido por aliens. Estaba jugando con su hermano en el bosque, cuando se encontraron con una nave redonda. Apareció una figura alta y ellos se paralizaron. Jesse recuerda ser tomado dentro de la nave y colocado en una mesa fría. También sostuvo que fue pinchado y tocado por los aliens. Jesse confesó que fue abducido varias veces, a lo largo de los siguientes años, en los cuales fue objeto de experimento de los extraterrestres. Hasta le extrajeron semen para cruzarlo con una alien femenina.

3 espeluznantes historias de personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres - Imagen 1

2. Amy Rylance: éste fue un caso tremendo. Amy, su esposo Keith y su amiga Petra se encontraban en la casa del matrimonio, en Gundiah, Australia, en Octubre del 2001. Petra se despertó a las 11 de la noche y fue al living, donde vio a Amy, siendo llevada dormida, en el aire, por una luz. Entró a una gran nave. Despertó a Keith, pero Amy se fue. A la hora y media, Amy apareció en Queensland, a ocho horas de su hogar, y fue llevada al hospital. Estaba mareada y deshidratada. Cuando recuperó el conocimiento, Amy contó que recordaba estar acostada, con altas figuras a su alrededor, experimentando con ella.

3 espeluznantes historias de personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres - Imagen 2

3. Barney y Betty Hill: la pareja estaba manejando de vuelta de sus vacaciones, en Niagara Falls, en 1961. Notaron una extraña luz, que comenzó a acercarse y se metió abajo del auto. Él salió a ver con sus binoculares y vio a once figuras humanoides en uniformes negros y capas, viéndolos. Se asustaron y se fueron a su casa, pero tardaron tres horas más que lo normal. Cuando llegaron a su casa, la ropa estaba tirada por todo el lugar. Betty comenzó a tener intensos sueños sobre la experiencia, en donde le sacaban piel. Más tarde, ella mostró un mapa, que le habrían mostrado los aliens sobre el universo.

 

 

3 espeluznantes historias de personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres - Imagen 3

Video relacionado: niños abducidos por extraterrestres en una escuela

 

VER MÁS: Represión en una protesta de activistas anti G-20

Fuente: Buzzfeed

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,