Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos

El primer viaje solos con amigos y sin familia puede ser una aventura bastante compleja.

Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos

julio 5th, 2017

Nada reemplaza la experiencia de viajar en un crucero con amigos, parar en cada playa, visitar los lugares turísticos del caribe, disfrutar de fiestas temáticas en la cubierta del barco y tener un dispense de helado las 24 horas del día. Son los placeres y beneficios de estar a bordo de un crucero por el caribe.

El único requisito que te piden para estar a bordo es tener buena disposición arriba de una ciudad flotante, viviendo una vida de lujo.

Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos - Imagen 1

Para los adolescentes, viajar sin sus familias otorga una gran oportunidad de aprendizaje y autodescubrimiento. En el viaje, además de vivir experiencias inolvidables y construir grandes amistades, los chicos adquieren un nuevo sentido de independencia y maduración que los acompañará a lo largo de su vida adulta.

Si las próximas vacaciones serán a bordo de un trasatlántico por las playas del caribe o mediterráneo con tus mejores amigos, será mejor que no olvidar estas recomendaciones:

1. Prestar atención a la reunión de bienvenida, es la mejor oportunidad para descubrir todas las actividades que se puede hacer arriba del barco. Y tener claro horarios, paradas y sobre todo lo que no se puede hacer.

2. ¡Fiesta todas las noches! No olvidar llevar ropa para las fiestas temáticas que ofrece la tripulación, averigua cuales tiene el crucero y arma bien tu valija la fiesta blanca y hawaiana va a estar en el programa seguramente.

Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos - Imagen 2

3. Preguntar y coordinar con todos tus amigos de crucero el mejor horario para la comida. Confirmar los horarios establecidos por el crucero y adaptarse a ellos es lo mejor para no perder ningún plato.

4. Inscribirse en todas las actividades antes de estar a bordo. Estudiar muy bien todo el horario de cada actividad es parte de la aventura, para poder disfrutar 100 por ciento del viaje. Cada crucero tiene sus programas disponibles para todos los gustos y edades.

Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos - Imagen 3

5. Enumerar todas las cubiertas a la que tengas acceso y disfrutar de la vista durante cada momento del día, no se puede perder la oportunidad de ver el amanecer, el atardecer y una noche estrellada en la mitad de la nada rodeado de la inmensidad del océano.

6. Sacar el/la fotógrafa profesional que todos tenemos dentro y aprovecha tomarte fotos grupales e individuales. También se puede aprovechar a los fotógrafos establecidos por la embarcación y tener las tomas más profesionales. Consejo buscar fondos blancos y usar prendas muy coloridas.

Guía indispensable para disfrutar de un crucero con amigos - Imagen 4

7. ¡Helado gratis! Muy pocos cuentan con este servicio así que si tu crucero tiene el dispenser de helado que por lo general son con horarios específicos. Hacer una competencia con helado es divertido, la que pueda comer todo lo que se pueda hasta que se congele el cerebro.

8. Cine en pantalla gigante, pileta y de techo un cielo estrellado, sin duda es el plan más cotizado que un crucero para amigas puede ofrecer para tener un momento de calma y dejarse cautivar por la película de la noche.

Fuente: www.fifteens.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,