¿Suicidio? Encontraron muerta a una youtuber

La joven estaba atravesando una fuerte depresión luego del fallecimiento de su abuelo.

¿Suicidio? Encontraron muerta a una youtuber

julio 5th, 2017

Stevie Ryan fue hallada sin vida en su hogar de Los Ángeles. Según fuentes policiales, la muerte de la youtuber de 33 años se trató de un suicidio: se habría ahorcado a causa de una depresión muy grande por la que estaba pasando.

¿Suicidio? Encontraron muerta a una youtuber - Imagen 1

Según reveló el periódico The SunStevie falleció el pasado 1 de julio, el mismo día en que publicó en las redes sociales su profundo dolor por la muerte de su abuelo.”El hombre de mis sueños ahora sólo está en mis sueños. Te echo de menos todos los días, para siempre. Te amo mi Pa,” escribió en Twitter un día antes de su muerte.

¿Suicidio? Encontraron muerta a una youtuber - Imagen 2

Ryan había alcanzado la fama gracias a sus vídeos virales en Youtube (su canal cuenta con unos 24.000 seguidores y sus vídeos alcanzan los cientos de miles de visitas) en los que imitaba a artistas como Justin Bieber o Lady Gaga, entre otros. Fue en su canal de Youtube donde creó el personaje de Little Loca (creado hace 11 años) que luego la llevaron a convertirse en la presentadora de un show de sketches llamado Stevie TV en el canal VH1. También formó parte del programa radial Sex with Brody, junto a Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Dos días antes de morir, Ryan dijo, a través de un podcast, que tenía miedo de caer en una depresión aún más grande por el fallecimiento de su abuelo: “Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,