Volvió a funcionar el tren de Constitución a Mar del Plata y te contamos todo lo que tenés que saber para viajar

Todos los detalles del servicio que muchos usuarios estaban esperando.

Volvió a funcionar el tren de Constitución a Mar del Plata y te contamos todo lo que tenés que saber para viajar

julio 3rd, 2017

Después de dos años, el tren que va desde Constitución a Mar del Plata volvió a funcionar. La primera formación partió este lunes a las 8.45 de la mañana sin pasajeros, por el andén 13.

Volvió a funcionar el tren de Constitución a Mar del Plata y te contamos todo lo que tenés que saber para viajar - Imagen 1

El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, el ministros de gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones y dirigentes gremiales inauguraron el servicio que había estado parado por el derrumbe de un puente sobre el río Salado. El arreglo requirió una inversión de 1.300 millones de pesos.

 

El tren volverá a funcionar para el público desde hoy a las 23.59, cuando salga desde Mar del Plata hacia Constitución. El servicio ofrecerá dos recorridos por día, todos los días: uno que partirá de Constitución a las 15.13 y otro que saldrá de Mar del Plata a las 23.59.

El recorrido de las dos formaciones con capacidad máxima de 536 pasajeros, tendrá 12 paradas intermedias. La duración del viaje será de 6 horas 45 minutos y costará, de lunes a viernes $200 y de viernes a domingo, $450.

Volvió a funcionar el tren de Constitución a Mar del Plata y te contamos todo lo que tenés que saber para viajar - Imagen 2

VER MÁS: Encontraron un mensaje de amor en la ex ESMA

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,