Cada vez más hombres heterosexuales eligen solo tener relaciones con muñecas de silicona en Japón

Se venden más de 2000 de este tipo de muñecas al año y es una tendencia que crece cada día más.

Cada vez más hombres heterosexuales eligen solo tener relaciones con muñecas de silicona en Japón

julio 3rd, 2017

En Japón se compran año a año cada vez más muñecas de silicona, e incluso, una gran cantidad de hombres heterosexuales las prefieren por sobre las mujeres reales. Originalmente surgieron como juguetes sexuales, pero hoy muchos hombres se relacionan sentimentalmente con estos artefactos y aseguran que tienen alma.

 

Tienen tamaño natural y un aspecto muy realista. Son llamadas “rabu doru” (muñeca de amor). Las primeras aparecieron en 1981. Su valor de mercado es de 6.000 dólares, es decir, aproximadamente 99 mil pesos argentinos.

Masayuki Ozaki, es uno de los ciudadanos que compró una muñeca en silicona, y asegura que se convirtió, según en el amor de su vida.  “Leí un artículo en una revista sobre el tema de estas muñecas y fui a ver una exposición, fue un flechazo”, aseguró mientras pasea a “Mayu” le pone pelucas, la viste y le regala joyas.

Cada vez más hombres heterosexuales eligen solo tener relaciones con muñecas de silicona en Japón - Imagen 1

“Cuando mi hija entendió que no era una muñeca Barbie gigante, tuvo miedo y pensó que era asqueroso, pero ahora ya es suficientemente mayor para compartir la ropa con Mayu”, explica. “La quiero con locura y quiero estar siempre con ella, que me entierren con ella”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,