Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero

La adolescente aseguró que pensaba que las personas eran "robots" cuando acuchilló a la pequeña.

Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero

julio 3rd, 2017

Katie Rough tenía 7 años, era de Reino Unido y su familia estaba pasando un momento de plena felicidad luego de que sus padres se casaran. Sin embargo, un crimen atroz terminó con su vida y la situación se volvió devastadora para todos.

Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero - Imagen 1

Una chica de 16 años confesó haber sido la asesina de la pequeña. Luego de varias semanas de estar desaparecida, encontraron a la menor con varios cortes en su nuca y pecho en un parque de juegos. En ese momento, se hizo responsable del homicidio y fue detenida.

La adolescente, la cual por temas legales tiene su identidad reservada, se declaró culpable ante la Corte de Leeds de homicidio involuntario por el hecho. Según trascendió, el arma mortal con la que la asesinó fue un típico cuchillo Stanley.

Uno de los hechos más tristes del caso es que Katie fue encontrada con vida, pero con graves heridas en su cuello y su pecho. Luego, fue trasladada de urgencia al hospital, pero allí murió horas más tarde.

Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero - Imagen 2

La chica de 16 años tenía delirios de que las personas eran robots, contó cuando confesó el motivo por el que terminó asesinando a Katie. Además, según le confesó a la policía, ella decía que escuchaba voces en su cabeza que le decían que dañara a la gente.

Sus familiares y amigos no se sorprendieron ante el hecho, ya que hacía varios meses que la joven tenía un comportamiento extraño. Incluso, un amigo cercano dijo que varias veces le confesó escuchar voces en su cabeza y que no paraba de hablar sobre la muerte.

Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero - Imagen 3

Una chica de 16 años confesó haber matado a otra nena de 7 y la historia detrás del asesinato perturba al mundo entero - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,