¿Querés ser youtuber? esta es la clave del éxito

Mica Suárez es una de las más exitosas en nuestra país.

¿Querés ser youtuber? esta es la clave del éxito

julio 2nd, 2017

Argetina es uno de los principales países latinoamericanos en generar talentos youtubers. “Investigué los contenidos argentinos que la plataforma de YouTube detecta como populares y los posiciona como tendencia”, explicó a en una entrevista con TELAM Fernanda Ibañez, una estudiante de Comunicación que se especializó en el esta forma no convencional de comunicar.

¿Querés ser youtuber? esta es la clave del éxito - Imagen 1

“Los usuarios argentinos de YouTube consumen principalmente contenidos de canales de otros países, y en los argentinos que están en la plataforma predominan fragmentos de programas de televisión de cable o aire. Sólo dos canales locales generaron contenidos pensados para la plataforma”, dice el estudio realizado por Ibañez.

Por otro lado, destacó: “Los contenidos mas populares entre los Youtubers son los videojuegos. Tal como hizo el chileno German Garmendia, uno de los mas famosos, diría que un pionero en este espacio, que comenzó haciendo entretenimiento, hablando de la vida adolescente y ahora está abocado a los videojuegos”.

 

¿Quiénes son los más destacados en Argentina? “Durante mi análisis se destacaron Mica Suarez y Pilo. Ella alcanzó más de 1 millón de visualizaciones gracias a una historia narrada digitalmente donde interactuó con sus seguidores en base a la consigna de qué le dirían a su yo pre adolescente, lo que fue auspiciado por una empresa de telefonía, y eso estaba aclarado”.

Fuente: Girabsas.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,