Paro de kiosqueros: Dónde vas a poder cargar la SUBE

A partir de un conflicto entre la asociación de kioscos y el Gobierno, estos serán los puntos de recarga del plástico.

Paro de kiosqueros: Dónde vas a poder cargar la SUBE

junio 29th, 2017

Los asociados a la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) comenzaron hoy un paro de 72 horas en el sistema de recarga de las tarjetas SUBE para reclamar al Gobierno la recuperación de rentabilidad en la prestación del servicio.

Paro de kiosqueros: Dónde vas a poder cargar la SUBE - Imagen 1

Es por eso que si tenés que viajar, lo mejor que podés hacer es mirar esta lista de puntos de recarga del plástico para viajar.

Desde el organismo que depende del Ministerio de Transporte recordaron que los usuarios pueden cargar su tarjeta en estaciones de subte y de tren, agencias de lotería, dependencias del Correo Argentino y en los Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires.

VER MÁS: Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado

La carga también puede hacerse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, homebanking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago.

“En caso de que los usuarios opten por la carga electrónica deberán aplicar el saldo por medio de una Terminal Automática. Consulte las terminales más cercana en www.sube.gob.ar”, recordaron.

Además, en las líneas B, D y H de subte se encuentran disponibles las máquinas de recarga automáticas. Asimismo, todos los usuarios que necesiten comprar la SUBE podrán hacerlo en las boleterías al precio oficial de $25.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,