Mendoza: 15 muertos por el choque de un micro

En el vehículo viajaban chicos de entre 8 y 15 años de una escuela de danzas de Los Polvorines.

Mendoza: 15 muertos por el choque de un micro

julio 2nd, 2017

El episodio ocurrió el domingo por la tarde, cerca de las 16 hs en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros al sudoeste de la ciudad mendocina de San Rafael, Mendoza. 15 personas murieron y otras 21 se encuentran internadas tras el trágico accidente.

Mendoza: 15 muertos por el choque de un micro - Imagen 1

Según informó Infobae, en el micro viajaban 52 personas de las cuales la mayoría eran chicos de entre 8 y 15 años, pertenecientes a distintas escuelas de danzas de la localidad de Los Polvorines.

Uno de los choferes murió como consecuencia del impacto y la policía y los bomberos que aún trabajan en la zona creen que podría haber más cuerpos debajo del vehículo volcado.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, aseguró: “En el micro iban 52 pasajeros más los dos choferes. Hay confirmadas 15 víctimas fatales, de las cuales sólo 13 fueron identificadas. Además, hay 21 personas todavía internadas y el resto fue dado de alta”.

Mendoza: 15 muertos por el choque de un micro - Imagen 2

Hasta el momento los cuerpos no fueron identificados. “La mayoría de ellos no tenía su documentación entre las prendas, estimamos que debe estar en el equipaje”, contó Félix.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Así es por dentro la escalofriante fábrica china de los iPhone

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,