Murió un chico en Entre Ríos, víctima del macabro juego de “La Ballena Azul”

Estaba internado desde mayo en el hospital San Martín.

Murió un chico en Entre Ríos, víctima del macabro juego de “La Ballena Azul”

junio 26th, 2017

El siniestro juego de “La Ballena Azul” se cobró la primera víctima en nuestro país. Se trata de Fausto Palavecino que estaba internado desde el 31 de mayo en Entre Ríos, tras intentar quitarse la vida para cumplir el desafío.

Murió un chico en Entre Ríos, víctima del macabro juego de “La Ballena Azul” - Imagen 1

El chico de 16 años falleció ayer en el hospital San Martín. Su mamá lo había encontrado en una situación desesperante en su casa en la localidad de El Palenque días atrás.

Su hermano Joel anunció la trágica noticia en su cuenta de Facebook. “Gracias a todos por el apoyo incondicional, pero mi hermano se nos fue”, escribió el chico.

“Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego”, había dicho hace algunas semanas el papá de Fausto.

Ya son varios los casos denunciados en el país. El primer caso se detectó en San Juan, donde un chico de 14 años fue internado en terapia intensiva tras ingerir un blister completo de pastillas para el páncreas.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La nueva función que Instagram lanzó contra el siniestro juego de “La ballena azul”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,