Rodolfo D’onofrio habló en la maratón de River sobre los casos de doping

El presidente del club hizo un contundente descargo: "Nos quieren parar y no saben cómo".

Rodolfo D’onofrio habló en la maratón de River sobre los casos de doping

junio 26th, 2017
Fernanda Garcia Arroyo

Rodolfo D’onofrio habló en la maratón de River sobre los casos de doping - Imagen 1

Hoy por la mañana se realizó la maratón anual que organiza River de 3 y 10 kilómetros. Una vez finalizadas las carreras, el presidente del club Rodolfo D’onofrio dio unas palabras.

Para sorpresa de muchos, habló sobre los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Sus palabras fueron contundentes.

Si hay algo que tengo que decir, y lo digo en público porque no tenemos nada que esconder, es que tanto Mayada como Martínez Quarta son dos chicos no sólo decentes, extraordinarios“, aseguró respecto a los jugadores.

Además, el presidente agregó: “Estamos buscando cuál fue el accidente. Ahí se tuvo que haber contaminado algo. Porque River jamás tiene una actitud como esa“.

También se refirió a la prensa y fue muy contundente. “Y para todos los que escriben estupideces, para los que realmente no piensan antes de hacerlo, que lo empiecen a hacer. Porque River es una institución tan grande que jamás va a estar metida en una cosa como esa“, dijo.

Para finalizar, le dejó un mensaje a los hinchas de River que estaban presentes: “Tienen el orgullo de seguir caminando como riverplatenses“.

 

VER MÁS: Los desopilantes mensajes de Ronaldo a Lionel Messi por su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,