En un día tuvo cinco denuncias por colgar una bandera del orgullo gay

Le pasó al dueño de un bar en Madrid.

En un día tuvo cinco denuncias por colgar una bandera del orgullo gay

junio 25th, 2017

En un día tuvo cinco denuncias por colgar una bandera del orgullo gay - Imagen 1

El dueño de Noma, un bar en Madrid, sufrió un insólito episodio. En menos de un día, recibió cinco denuncias por parte de los vecinos. ¿El motivo? Una bandera del orgullo gay.

Tras las denuncias, recibió la petición de la administración del edificio de que sacara la bandera, la cual había colgado por el día del Orgullo. “Hemos proyectado partidos de fútbol, hemos puesto banderas y nunca nadie ha dicho nada“, dijo el dueño a El País.

Al negarse a quitarla, al día siguiente la policía municipal y bomberos estaban intentando sacarla. “Me pareció una exageración que a la calle Infantas acudiera un enorme camión de bomberos a quitar una bandera que ni siquiera está anclada. Yo dije que no pensaba quitarla“, afirmó.

Como vieron que no quitaba la bandera, empezaron a poner quejas de otro tipo“, agregó. Hasta donde se supo, algunas de las “falsas quejas” fueron hornos ilegales y faltas de permisos.

Firme a su decisión, el propietario mantiene la bandera con la ayuda de una organización en contra de la discriminación. ¿Lo lograrán?

VER MÁS: ¡Es real! Presentaron un ascensor idéntico al de Willy Wonka

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,