Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis

El chico consumió una pastilla durante un festival de música y su padre trató de concientizar a todos con estas duras imágenes.

Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis

junio 23rd, 2017

Jamie Lindsay fue a un festival de música llamado “Belsonic Festival” en Reino Unido y terminó internado en grave estado luego de consumir una pastilla y una enorme cantidad de alcohol.

Sus amigos se dieron cuenta que estaba a punto de colapsar y tuvieron que llamar de urgencia a su padre Simon y pedirle que fuera a buscarlo urgente para poder salvarlo de la muerte. De esta manera, fue rápidamente trasladado al hospital para poder hacer algo a tiempo por él.

Jamie estuvo varios días conectado a una máquina que lo ayudó a respirar y se encontraba inconsciente. Ante esa situación, su papá decidió sacarle doloras fotos y subirlas a las redes sociales, para ver si podía ayudar a concientizar sobre el consumo de drogas y el abuso de alcohol.

“Simplemente no tomes drogas, te matan. Una pastilla puede matarte. No bebas en exceso porque esto te pone en peligro de lastimarte y tomar malas decisiones”, aseguró su padre en Facebook junto a las imágenes de su hijo en estado crítico.

Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis - Imagen 1
Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis - Imagen 2
Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis - Imagen 3
Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis - Imagen 4

Por suerte, Jamie logró salir de ese terrible estado y su historia está ayudando a un montón de jóvenes a tomar conciencia sobre el consumo de este tipo de drogas. “Ahora Jamie se está recuperando en casa. Tiene una segunda oportunidad de vida y espero que la tome con sus dos manos. Ahora él tendrá que enfrentar castigos y consecuencias por lo que hizo”, finalizó su papá.

Un padre devastado mostró fotos de su hijo al borde de la muerte luego de consumir éxtasis - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,