Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos

La clave para poder volar barato es estar atento a las ofertas y aprovechar todos los recursos disponibles.

Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos

junio 23rd, 2017

Todos soñamos con poder viajar por el mundo y no gastar mucha plata. Si encima podemos sumar este placer con el de tener un viaje lleno de lujos y hasta subirnos a la primera clase de un avión, todo sería mucho mejor.

Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos - Imagen 1

El famoso blogger de viajes Sam Huang logró lo imposible: volar por Emirates desde Nueva York a Dubai, que cuesta 290 mil pesos argentinos, y pagar solo 1600 pesos. El joven indonesio es un experto en conseguir pasajes de primera clase a precios muy bajos y te cuenta cómo lo hace.

Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos - Imagen 2

Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos - Imagen 3

Sus estrategias principales son comprar millas en oferta y aprovechar promociones de las tarjetas de crédito, según explica en su sitio web Topmiles. Así, Sam logra recorrer el mundo a precios muy bajos.

Para poder viajar con el servicio más exclusivo de Emirates, primero se fija qué aerolíneas están asociadas. Así, por ejemplo, encontró a Alaska Airlines. Luego se fijo qué tarjetas regalaban millas por suscribirse y obtuvo 100.000 millas de dos emisoras de los Estados Unidos. De esta manera, logró tener su ticket usando las millas y pagando únicamente 130 euros en concepto de tasas.

 

Para ir desde Jakarta hasta Tokio también utilizó esta metodología: compró 13.500 millas en una subasta y las adquirió un 90% más baratas que su costo real. Por 76 dólares viajó en clase superior, contrató un Mercedes Benz que lo llevó al aeropuerto y estuvo en la sala de espera VIP.

 

Esto es lo que tenés que hacer si querés viajar en primera clase por solo 1600 pesos - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,