Un colegio obligó a sus alumnos a escribir cartas de suicido por un motivo que indignó a todos

Los alumnos sufrieron un montón por la tarea que les asignó una profesora de Lengua.

Un colegio obligó a sus alumnos a escribir cartas de suicido por un motivo que indignó a todos

junio 23rd, 2017

Luego de que la serie 13 Reasons Why hablara sin tapujos sobre el suicido adolescente, se convirtió en un tema realmente sensible que tiene a toda al sociedad pensando y tratando de resolver esta problemática.

Un colegio obligó a sus alumnos a escribir cartas de suicido por un motivo que indignó a todos - Imagen 1

Sin embargo, un colegio de Londres no tomó conciencia sobre esto y le pidió a 60 alumnos que escribieran cartas de suicido durante una clase de Lengua. El hecho atormentó a los chicos, que terminaron contándole a sus padres la aberrante tarea que les asignaron.

¿Pero, cuál fue la razón por la que les pidieron que hagan esto? El fin era realizar un proyecto sobre el libro Macbeth de William Shakespeare donde Lady Macbeth, uno de los personajes de este famoso clásico de la literatura, se suicida.

Un colegio obligó a sus alumnos a escribir cartas de suicido por un motivo que indignó a todos - Imagen 2

Una mamá contó al Daily Mail que su hija estaba completamente destruida por la tarea que le pidieron ya que perdió a tres de sus amigos por suicidios y escribir una canta de suicido le resultó realmente devastador.

“Es absolutamente desagradable lo que pasó. No puedo entender cómo es que en una institución educativa se haga algo tan insensible, especialmente donde hay adolescentes con depresión y problemas de ansiedad“, dijo otro de los padres indignados a través de sus redes sociales.

De esta manera, un grupo de padres fue a hablar al colegio Thomas Tallis y se quejaron por el mal momento que le hicieron pasar a sus hijos por esta tarea asignada. Así, la institución salió a pedir culpas públicamente y aseguraron que no se volverá a repetir.

Un colegio obligó a sus alumnos a escribir cartas de suicido por un motivo que indignó a todos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,