El juego de los papelitos, la práctica sexual por la que dos empleados estatales terminaron arrestados por abusar de chicas

Las víctimas son todas menores de edad. Uno trabaja en la Cámara de Diputados y el otro en el Tribunal de Cuentas.

El juego de los papelitos, la práctica sexual por la que dos empleados estatales terminaron arrestados por abusar de chicas

junio 22nd, 2017

Después del fatídico juego de La Ballena Azul, se implantó otra práctica sexual terrorífica: el juego de los papelitos. A partir de las investigaciones, dos empleados estatales terminaron siendo arrestados luego de ser acusados de abusar de chicas menores de edad.

El juego de los papelitos, la práctica sexual por la que dos empleados estatales terminaron arrestados por abusar de chicas - Imagen 1

“Copiar un video a elección por 15 minutos”, “ayudar a depilarme y bañarnos juntos”, “hacer un trío completo durante media hora y elegir un video”, son algunas de las prácticas ideadas por dos empleados de la provincia de Catamarca para someter a varias adolescentes. El método: escribían las consignas en “papelitos” y luego se las repartían a las víctimas.

VER MÁS: Sol Pérez y Mimí se pelearon en medio de la calle a la salida de Showmatch

Los acusados son Jorge Cardozo, un funcionario de la Cámara de Diputados, y Roberto Acosta, trabajador del Tribunal de Cuentas. Al parecer, los empleados estatales comenzaron con esta práctica hace al menos 2 años.

Según publicó el diario local El Ancasti, los acusados usaron a una chica de 16 para que haga de nexo entre ellos y las víctimas. Por otro lado, aprovecharon las adicciones a las drogas de las menores de edad para llevarlas a un departamento alquilado provisto para violar.

Tras el allanamiento en el inmueble, encontraron pornografía, juguetes sexuales, profilácticos, celulares, fotografías y videos de alto contenido erótico que mostrarían las prácticas a las que habrían sido sometidas las chicas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,