¿Por qué mataron a Federico Blanco, ganador de “El Bar”?

Detuvieron a un joven de 20 años por el asesinato.

¿Por qué mataron a Federico Blanco, ganador de “El Bar”?

junio 17th, 2017

¿Por qué mataron a Federico Blanco, ganador de “El Bar”? - Imagen 1

Federico Blanco, ganador del reality “El Bar”, fue encontrado muerto el sábado pasado cerca de una villa. La primera hipótesis fue que su asesinato estaba vinculado con las drogas, pero ahora la causa tuvo un giro inesperado.

En estos días detuvieron a un joven de 20 años y es el principal sospechoso del crimen. El sospechoso es Fernando Gómez de 20 años.

¿Pero por qué lo habría matado? Ahora, los investigadores creen que el motivo fue porque Federico quiso defender a una mujer que era golpeada.

Este giro se debe al relato de algunos testigos que fueron interrogados para contribuir a la causa. “Blanco estaba tomando unas cervezas con amigos y vio como en los pasillos de la villa una mujer estaba siendo víctima de una brutal agresión en un aparente caso de violencia de género. Decidió intervenir para defender a la mujer y le costó la vida“, dijo a Télam un jefe policial.

Por el momento, creen que Gómez fue quien mató de una puñalada en el pecho al ganador del reality y lo dejó en un pasillo de la villa.

VER MÁS: ¡Pará, pará, pará! ¿Vos me estás diciendo que hoy es feriado nacional?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,