Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres

Se habían mudado hace tres meses a la capital inglesa y cuando se dieron cuenta que no tenían salida llamaron a la familia.

Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres

junio 16th, 2017

Hacía tres meses esta pareja italiana se había mudado a Londres, Inglaterra, en busca de trabajo. Lo que nunca imaginaron es lo que vivirían en el piso 23 del edificio de Kensington en la madrugada del miércoles.

Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres - Imagen 1

Los últimos minutos de esta pareja feliz y llena de sueños se puede resumir en un par de llamados a sus familias en Italia. Primero, para tranquilizarlos y decirles que estaban bien. Y luego, para despedirse.

“La primera vez nos dijo que no nos preocuparamos, que todo estaba bajo control. Básicamente quería minimizar la situación. Pero la segunda vez -y no me lo puedo sacar de la cabeza- dijo que había mucho humo, mucho humo subiendo. Estuvimos al teléfono hasta último momento. A las 4:07 nos dijo que el departamento estaba inundado de humo y que la situación se había vuelto una emergencia. La comunicación se cortó y desde entonces no pudimos volver a tener contacto aunque llamamos cientos de veces”, dijo Giannino Gottardi, el papá del chico.

Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres - Imagen 2

VER MÁS: Un hombre puso su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo y pasó lo peor

 

“Querían bajar pero veían cómo las llamas subían por las escaleras y el humo se volvía más y más intenso”, relató la mamá de Gloria, quien también se despertó a las 4 con el llamado de su hija.

Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres - Imagen 3

La abogada de la familia, María Cristina Sardin, agregó un detalle conmovedor. “Escuché el audio de Gloria hablando con la madre y no hay esperanza de que esté con vida. Se despidió. Dijo: ‘Gracias mamá por todo lo que hiciste por mí'”.

Las conmovedoras últimas palabras de una pareja feliz que vivía en el piso 23 del edificio que se incendió en Londres - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,