¿Te gustaría llevar a tu mascota a los restaurantes? Esto es lo que hay que hacer para que sea posible

Una iniciativa del Gobierno de la Ciudad para seguir incluyendo a perros y gatos en los lugares públicos.

¿Te gustaría llevar a tu mascota a los restaurantes? Esto es lo que hay que hacer para que sea posible

junio 15th, 2017

De a poco las mascotas van teniendo su espacio en los lugares públicos. Ya podemos viajar con perros y gatos en el subte y algunos lugares, especialmente en Capital Federal, también permiten su ingreso.

¿Te gustaría llevar a tu mascota a los restaurantes? Esto es lo que hay que hacer para que sea posible - Imagen 1

Ahora el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está realizando una votación para saber si los vecinos están de acuerdo con que perros y gatos doméstico ingresen al interior de bares y restaurantes que, en caso de estar de acuerdo, tendrán un sector para ellos.

Los vecinos que quieran participar de la votación que empieza este jueves y durará una semana pueden hacerlo por Internet, ingresando al sitio web oficial www.buenosaires.gob.ar, en Facebook y Twitter del Jefe de Gobierno de la Ciudad (www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta y @horaciorlarreta); y de forma presencial en puntos de alto tránsito.

Si la votación resulta positiva, se va a enviar el proyecto a la Legislatura para que la aprueben y así se modificará el artículo 28 de la Ordenanza 41.831 que prohíbe la tenencia de animales domésticos en el interior de los comercios.

Las mascotas van a poder ingresar con collar y correa y estar siempre junto a su dueño/responsable. Por supuesto también tendrán que cumplir con las reglas de higiene y buen comportamiento.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Una nena perdió a su perrito y su búsqueda te va a hacer llorar

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,