Un jugador usó agujas en un partido contra Estudiantes y ahora lo podrían echar

Héctor Moncada, presidente del club Pacífico, que eliminó al "Pincha" de la Copa Argentina, dijo que lo que hizo el futbolista es "indefendible".

Un jugador usó agujas en un partido contra Estudiantes y ahora lo podrían echar

junio 15th, 2017

Un jugador usó agujas en un partido contra Estudiantes y ahora lo podrían echar - Imagen 1

El club Pacífico de Alvear estuvo en boca de todos tras vencer 3-2 a Estudiantes y eliminarlo en la Copa Argentina. Pero la fiesta terminó cuando Federico Allende, defensor del equipo, habló en los medios.

En una entrevista con Radio Vorterix de Córdoba, le preguntaron al jugador cómo hizo para frenar a los delanteros de Estudiantes. Y ahí se armó el lío. “Mirá… tuve que acudir al libreto viejo, la gran Bilardo“, dijo. Un periodista le repreguntó: “¿Bidón?”, y el defensor refutó: “No, qué bidón. Agujas“.

Un jugador usó agujas en un partido contra Estudiantes y ahora lo podrían echar - Imagen 2

A tal punto generó mal estar esta declaración, que el propio presidente de Pacífico, Héctor Moncada, aseguró que echaría al jugador. “Lo que pasó con Allende nos expuso ante el país. No había necesidad de hacerlo. Sobre todas las cosas somos tipos dignos“, dijo y agregó: “En este club hacemos un sacrificio muy grande. Allende es indefendible“.

A raíz de esto, Allende se defendió y se desdijo: “Yo le dije a Otero que tenía agujas, lo pinchaba con las uñas, lo molestaba, pero no le hice nada, creo que le ganamos muy bien“.

Ahora, el defensor debe esperar a que el club tome la decisión final. ¿Le perdonarán sus palabras o sufrirá las consecuencias?

VER MÁS: La pelea de boxeo más importante de la historia ya tiene fecha

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,