Uno de los sobrevivientes del incendio de Londres reveló detalles escalofriantes: “Vi a un nene en llamas saltando por la ventana”

Varios testigos describieron las escenas del horror que se vivió en el edificio Lancaster West Estate tower block.

Uno de los sobrevivientes del incendio de Londres reveló detalles escalofriantes: “Vi a un nene en llamas saltando por la ventana”

junio 14th, 2017

“El fuego empezó en el tercer piso, llamamos a los bomberos que vinieron 20 minutos más tarde y luego el fuego subió. Una hora y media después vi a un nene en el piso 22 en llamas, caminó hacia la ventana y saltó”. Así empezó el estremecedor relato de uno de los sobrevivientes del terrible incendio de Londres en el que ya murieron seis personas y otras 64 resultaron heridas.

Uno de los sobrevivientes del incendio de Londres reveló detalles escalofriantes: “Vi a un nene en llamas saltando por la ventana” - Imagen 1

Todo empezó cerca de las 1:15 horas de la madrugada local en el Lancaster West Estate tower block, un edificio residencial de 27 pisos ubicado en Latimer Road en White City, en la zona oeste de la ciudad. Desde entonces cuarenta camiones de bomberos y 250 efectivos lucharon contra el fuego que se volvió incontrolable.

Según las personas que lograron sobrevivir, todavía hay gente atrapada en el edificio que alberga a más de 600 personas. Uno de los testigos informó que un bebé envuelto en llamas fue capturado por una de las personas que se encontraba en el lugar después de ser arrojado de la Torre Grenfell.

Otro hombre se quebró al describir cómo la gente “tiraba a sus hijos al grito de ‘salven a mis hijos'”. Un sobreviviente contó que su madre pasó por encima de un cadáver para escapar del edificio.

Uno de los sobrevivientes del incendio de Londres reveló detalles escalofriantes: “Vi a un nene en llamas saltando por la ventana” - Imagen 2

Una mujer llamada Samira Lamrani contó que vio a una señora tratando de salvar a su hijo dejándolo caer del piso 9 o 10, esperando que alguien lo ayudara. “Señalaba que estaba a punto de arrojar a su bebé y si alguien podía atraparlo. Alguien lo hizo, un hombre corrió hacia adelante y logró agarrar al bebé”, detalló.

Cada vez son más los testimonios de las personas que lograron sobrevivir. Por su parte, el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, le pidió a la gente que siga la cuenta de Twitter de la policía para tener más información.

Video relacionado:

 

VER MÁS: El impactante incendio en un edificio de Londres que dejó 6 muertos y 70 heridos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,