Los vecinos podrán votar si las mascotas entran a los bares o no

Será exclusivo para la ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos podrán votar si las mascotas entran a los bares o no

junio 14th, 2017

Los vecinos podrán votar si las mascotas entran a los bares o no - Imagen 1

¿Pueden los perros entrar a bares y restaurantes? La decisión queda ahora en nuestras manos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hará una encuesta en estos día para determinarlo.

De los vecinos depende si perros y gatos domésticos pueden entrar a lugares de comida y ser recibidos en un sector exclusivo.

A partir de mañana, 15 de junio, se abrirá la encuesta. Si el resultado es positivo, se enviará un proyecto a la Legislatura para que se cambie el artículo 28 de la Ordenanza 41.831, que prohíbe “la tenencia y/o permanencia habitual y/o transitoria de animales domésticos en el interior de los comercios“.

VER MÁS: Así es en realidad una cárcel de mujeres por dentro en Argentina

¡Pero ojo! En caso de aprobarse, no es obligatorio para los locales aceptar mascotas. Los lugares que quieran hacerlo, tendrán un distintivo en la fachada del local y deberán contar con un lugar exclusivo para ellos y bien señalizado.

¿Cómo podés participar de la encuesta?

La votación empieza el 15 de junio y termina en el lapso de una semana. Se puede votar por Internet a través de la página oficial de la ciudad y también a través del Facebook y Twitter de Horacio Rodríguez Larreta. También puede ser de manera personal en los puntos de alto tránsito.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,