Higui, libre: se filtraron sus primeras palabras tras la excarcelación y una carta a horas de su salida de la cárcel

Eva Analía De Jesús estuvo casi nueve meses presa por defenderse de una violación grupal.

Higui, libre: se filtraron sus primeras palabras tras la excarcelación y una carta a horas de su salida de la cárcel

junio 13th, 2017

Higui fue finalmente liberada, después de casi nueve meses de estar tras las rejas por matar a un hombre que intentó violarla. A pocas horas de salir, escribió una carta para todas las que la apoyaron en su lucha. “Gracias por existir amigos”, sostuvo.  A su vez, se filtró un audio de sus primeras palabras en libertad.

Eva Analía De Jesús, una mujer de 42 años de Bella Vista, fue encarcelada por matar a una hombre que quiso violarla, de manera conjunta, con diez hombres. Querían “hacerla sentir mujer” y realizarle una “violación correctiva”. Ella, mientras era golpeada, apuñaló a uno de ellos y fue presa.

VER MÁS: Después de seis meses liberaron a Higui

A pocas horas de su excarcelación, se filtró un escrito de ella, escrita desde prisión. “Estoy ansiosa, nerviosa. Gracias por el apoyo, el cariño. Prontito nos juntaremos y levantaré sus banderas, como hicieron con la mía. Las quiero, amigas”, expresó, a pocas horas de su salida de la cárcel.

Hoy, se filtró un audio en el que se la escucha exclamar las primeras palabras después de su liberación. “¡Estoy libre! ¡No lo puedo creer!”, exclamó, con una felicidad absoluta.

Video relacionado: liberaron a Higui

 

VER MÁS: El 3 de junio habrá una marcha por Higui, a dos años del Ni Una Menos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,