Las graves acusaciones contra Donald Trump

El texto de Comey podría convertirse en la herramienta principal para un posible impeachment.

Las graves acusaciones contra Donald Trump

junio 12th, 2017

El exdirector del FBI James Comey decidió enfrentar a Donald Trump después de su polémica salida como cabeza de una de las organizaciones más importantes de Estados Unidos. Comey hizo su descargo en el Senado. Acusó a Trump de mentir, de difamar y hasta de intentar “darle directrices” a cambio de mantenerlo en su puesto.

Comey fue el hombre frente a la investigación de la trama rusa sacó a la luz las entrañas del poder y mostró la peor cara de Donald Trump.

Las graves acusaciones contra Donald Trump - Imagen 1

Bajo la mirada de todo el país y ante el Comité de Inteligencia de Senado el ex director recorrió las siete páginas en las que detalló los tres encuentros y las seis conversaciones con Donald Trump.

En el escrito describe las intensiones del presidente de sumarlo a su causa y que dejara las investigaciones sobre el dimitido teniente general Michael Flynn. También hay conversaciones privadas en las que Trump le pide lealtad y que “despejase la nube! de la “trama rusa”.

Las graves acusaciones contra Donald Trump - Imagen 2

El texto de Comey podría convertirse en la herramienta principal para un posible impeachment.

“La Administración de Trump decidió difamarme a mí y al FBI diciendo que en la organización reinaba el desorden, que estaba mal dirigida y que no había confianza en su líder. Eso era mentira, pura y simplemente”, afirmó Comey.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,