Un documental destapa la problemática del trabajo infantil en la industria del mate

El film realizado con el apoyo de Change.org y la ONG Un Sueño para Misiones, busca ponerle un freno al trabajo infantil en la cosecha de yerba mate en la Provincia de Misiones.

Un documental destapa la problemática del trabajo infantil en la industria del mate

mayo 29th, 2017

El film “Me gusta el mate sin trabajo infantil”,realizado con el apoyo de Change.org y la ONG Un Sueño para Misiones, busca ponerle un freno al trabajo infantil en la cosecha de yerba mate en la Provincia de Misiones.

Un documental destapa la problemática del trabajo infantil en la industria del mate - Imagen 1

A partir de su proyección en el mundo, miles de agentes de cambio unieron sus voces para decirle basta a esta situación que involucra la vida de muchos niños en situación de vulnerabilidad. Actualmente se lograron reunir más de 68.000 firmas mediante una petición online, quedando sólo 7.000 para alcanzar la meta.

Un documental destapa la problemática del trabajo infantil en la industria del mate - Imagen 2

La iniciativa también contó también con el apoyo de celebridades como Valeria Mazza, Axel, Santo Biassati, Marcelo Bonelli, Guillermo Lopez, Osvaldo Bazan, quienes expresaron su posición en las redes sociales para exigir el final del trabajo infantil en las plantaciones de yerba mate.

Documental completo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1