Entró en el segundo tiempo y lo echaron por el video ref

Lautaro Martínez vio la roja en el complemento del partido contra Inglaterra después de forcejear con un rival.

Entró en el segundo tiempo y lo echaron por el video ref

mayo 21st, 2017

Después de clasificar de manera agónica al mundial Sub 20, Argentina arrancó el torneo con el pie izquierdo perdiendo contra Inglaterra por tres goles. Claudio Úbeda contaba con todo el plantel y en el segundo tiempo, ante la falta de respuestas de los jugadores, mandó a la cancha a Lautaro Martínez, quien vio la roja por el video ref.

Entró en el segundo tiempo y lo echaron por el video ref - Imagen 1

Después del susto que se llevó en el amistoso contra Vietnam previo a la competencia, el delantero estuvo disponible para el técnico. Ante las pocas oportunidades en el área rival, el entrenador decidió ponerlo pero a los pocos minutos vio la roja después de que el árbitro constatara la agresión contra el defensor inglés Fikayo Tomori en la repetición.

VER MÁS: ¡ATENCIÓN gamers! Así será el PES 2018 con Messi y Neymar

Lo curioso de la decisión del réferi oriundo de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Alhammadi, fue tomada a través del video ref. Con el británico en el suelo, el juez de turno pidió las repeticiones y se dirigió hasta el sector de auxiliares que le mostraron la jugada en una televisión, al costado del campo de juego.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,