La decisión de Facebook después de que un chico matara a su amiga de un escopetazo

Ocurrió en Santa Fe y el deceso de la nena fue transmitido a través de un Facebook Live.

La decisión de Facebook después de que un chico matara a su amiga de un escopetazo

mayo 18th, 2017

Un chico encontró una escopeta en la casa de su amiga, Georgina Magalí Vega, ubicada en la localidad de Santa Fe, y la empezó a manipular hasta gatillar y matarla en el acto. El hecho estaba siendo trasmitido en vivo por Facebook Live.

La decisión de Facebook después de que un chico matara a su amiga de un escopetazo - Imagen 1

Según las primeras versiones, se habla de un error fatal por parte del nene de 12 años. Es por eso que la Justicia de Menores dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones para ir más a fondo con los detalles. Ahora, y a partir del caso, Facebook habló con tn.com.ar y esto fue lo que dijo:

VER MÁS: Pico Mónaco largó el tenis pero tiene problemas para pagar las expensas

“Este es un incidente trágico y nos solidarizamos con los familiares de las personas involucradas. No permitimos este tipo de contenido en Facebook y lo removemos cuando tomamos conocimiento. Continuamos trabajando para responder con rapidez a este tipo de emergencias y construir una comunidad más segura”, dijo un portavoz de la red social.

Cabe recordar que Mark Zuckerberg había hecho un comunicado en su cuenta a principio de mes hablando sobre los hechos violentos en Internet.

La decisión de Facebook después de que un chico matara a su amiga de un escopetazo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,