Desapareció otro avión en el Triángulo de la Bermudas y todos están ATERRADOS

No hay rastros del matrimonio con sus dos hijos que viajaban en el avión desde el lunes.

Desapareció otro avión en el Triángulo de la Bermudas y todos están ATERRADOS

mayo 18th, 2017

Una historia que se repite una y otra vez, pero que sigue generando un montón de interrogantes y miedo alrededor del mundo: nuevamente, un avión que pasó sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, desapareció y no se sabe nada de su paradero.

Este lunes, la Guardia Costera de los Estados Unidos perdió el contacto con un avión en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos de cuatro y diez años. El control de tráfico aéreo en Miami dejó de recibir señales del radar cuando transitaba por el este de la isla de Eleuthera, a 7.300 metros de altura. Las autoridades dejaron de tener noticias de la tripulación justo cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas.

Desapareció otro avión en el Triángulo de la Bermudas y todos están ATERRADOS - Imagen 1

Ryan Kelly, vocero de la Guardia Costera, dijo que las condiciones meteorológicas eran normales en el momento en el que desapareció la aeronave. Ahora, Las Aduanas, la Patrulla Fronteriza, la Fuerza de Defensa Real Bahamas y la Guardia Costera de los Estados Unidos están buscando sin parar, pero, según informaron, todavía no encontraron rastros.

Este caso acaba de abrir nuevamente la idea de que algo aterrador ocurre en el Triángulo de las Bermudas. En ese sector del océano Atlántico ya desaparecieron misteriosamente más de 40 aviones y casi 100 barcos. ¿Será verdad que este lugar esta maldito o pasará algo más oscuro? Por ahora, nadie sabe.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,