Un argentino que sobrevivió al ataque en Times Square grabó imágenes escalofriantes a momentos del incidente

Logró salir ileso del ataque de esta mañana en Nueva York.

Un argentino que sobrevivió al ataque en Times Square grabó imágenes escalofriantes a momentos del incidente

mayo 18th, 2017

Un chico argentino se encontraba en Nueva York, en la zona del Times Square donde ocurrió el terrible accidente en el que un auto atropelló a una multitud de personas que se encontraban transitando por el lugar. Logró salir ileso y grabó las imágenes desgarradoras de los minutos posteriores al accidente.

En las imágenes, se lo ve al joven caminando desesperado y asustado, mientras que muestra cómo quedó todo a su alrededor. Se pueden ver a varias personas tiradas en el suelo, otras gritando y corriendo con miedo. Incluso, quedó registrada a la única víctima fatal del hecho.

Un argentino que sobrevivió al ataque en Times Square grabó imágenes escalofriantes a momentos del incidente - Imagen 1

“Me salvé de pedo, me salvé de pedo. Vino un auto en contramano, por la vereda, a todo pedo”, comenzó diciendo en el video el argentino, que intentaba ayudar a algunas personas mientras escapaba del lugar.

Luego, mostró al vehículo que provocó la tragedia y a la policía intentando calmar y ordenar el caos. “Vino un auto en contramano, a toda velocidad. No lo puedo creer. ¡Mirá! Los quiero mucho, los quiero mucho de verdad”, repetía el joven. Minutos después, aseguró que se iría al hotel porque tenía mucho miedo y dejó de grabar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,