Un chef mató a su mujer trans y terminó haciendo caldo con su cuerpo

El principio de la investigación se basa en prostitución y una deuda con la tarjeta de crédito.

Un chef mató a su mujer trans y terminó haciendo caldo con su cuerpo

mayo 17th, 2017

El chef australiano Marcus Volke, de 27 años, asesinó a su esposa trans Mayang Prasetyo, de Indonesia, y terminó usando parte de su cuerpo para cocinar caldo en su casa.

Un chef mató a su mujer trans y terminó haciendo caldo con su cuerpo - Imagen 1

Según un electricista, quien había ido a la casa que compartían el marido y su mujer para verificar un horno eléctrico, dijo que había varias bolsas de basura y un charco de sangre. Sobre las hornallas, una olla se estaba fundiendo. Además, en el ambiente había un olor muy fuerte como si fuese “caldo de cerdo” que el cocinero aseguraba que estaba cocinando. Estas informaciones fueron dadas por news.com.au.

VER MÁS: 10 formas de ahorrar para un año sabático

Minutos más tarde, y al enterarse de lo sucedido, el encargado dio aviso a la Policía. Cuando llegaron al departamento, Volke les abrió la puerta, se cerró en el cuarto, se cortó el cuello y se tiró por la ventana.

Luego, con el correr de las horas, las primeras investigaciones del caso dieron a conocer que tanto Marcus como Mayang se prostituían en algunos clubes de Brisbane, Australia, y la pareja tenía un pacto secreto: él le daría la ciudadanía australiana, a cambio de que le consiguiera algunos clientes para pagar una deuda con la tarjeta de crédito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,