Las películas argentinas que compiten en el 70° Festival de Cannes

Con Ricardo Darín a la cabeza, "La Cordillera" estrena en terreno internacional. ¿Cuáles son los otros dos films que compiten?

Las películas argentinas que compiten en el 70° Festival de Cannes

mayo 17th, 2017

Las películas argentinas que compiten en el 70° Festival de Cannes - Imagen 1
Las películas argentinas que compiten en el 70° Festival de Cannes - Imagen 2

Argentina participa una vez más del festival de cine internacional. Este año, en la sección “Un Certain Regard”, se exhibirán dos películas y, en la competencia “Cinéfondation”, proyectarán un corto argentino. ¿Cuáles son?

La cordillera, de Santiago Mitre. Es una de las grandes promesas del cine nacional. Se estrenará por primera vez en Cannes. La película es una coproducción entre Argentina, Francia y España, y está protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas y Paulina García. La cordillera estrena el 17 de agosto en las salas argentinas.

 

– La novia del desierto es la ópera prima de Cecilia Atán y Valeria Pivato. Es una coproducción con Chile. El drama está protagonizado por Paulina García y Claudio Rissi.

 

Pequeño manifiesto en contra del cine solemne es el cortometraje de 14 minutos de Roberto Porta. Una burla a los clishés de las historias de cine “artísticas”.

Video relacionado

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,