Develaron el misterio del “chupacabras” de Córdoba y aseguraron que el problema es un VAMPIRO

El Senasa determinó las causas de las muertes de tantos animales en la zona de San Marcos Sierra.

Develaron el misterio del “chupacabras” de Córdoba y aseguraron que el problema es un VAMPIRO

mayo 17th, 2017

Durante la última semana en Córdoba estuvieron todos aterrorizados por la presencia de un supuesto chupacabra que había causado la muerte de varios animales en la zona del Valle de Punilla. Finalmente el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó lo que realmente estaba pasando.

Develaron el misterio del “chupacabras” de Córdoba y aseguraron que el problema es un VAMPIRO - Imagen 1

Se trata de un foco de rabia paresiante, una enfermedad epidémica y recurrente que es transmitida por el llamado “vampiro común” o Desmodus rotundus, un murciélago que habita en el continente americano.

Este virus afecta principalmente a los equinos, bovinos y, en menor medida, a otras especies domésticas, a algunos animales silvestres y al hombre. Por esto, el Senasa pidió no entrar en contacto con animales afectados y denunciar.

Develaron el misterio del “chupacabras” de Córdoba y aseguraron que el problema es un VAMPIRO - Imagen 2

Además, el Senasa ordenó un área de vacunación de en parte de los departamentos de Cruz del Eje y Punilla, 10 kilómetros alededor de un lugar cerca de San Marcos Sierra, donde se detectó un foco.

Lo importante es que ya se sabe qué es lo que está pasando realmente y, aunque sigue con miedo, la gente de la zona sabe qué hacer en caso de que sus animales se contagien.

VER MÁS: Apareció el “chupacabras” en Córdoba y le sacaron una foto que ATERRÓ a todos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,