En España lo acusan a Falcao por FRAUDE

El jugador habría creado una estructura societaria para ocultar a la Hacienda española los ingresos derivados de sus derechos de imagen obtenidos en 2012 y 2013.

En España lo acusan a Falcao por FRAUDE

mayo 16th, 2017

La Fiscalía de Madrid acaba de acusar a Falcao García de fraude por 5,6 millones de euros en 2012 y 2013, cuando aún era jugador del Atlético de Madrid. Pero el “Tigre” no es el único, el portugués Fabio Coentrao también tendrá que responder por 1,29 millones de euros que habría defraudado entre 2012 y 2014.

En España lo acusan a Falcao por FRAUDE - Imagen 1

Las fuentes oficiales acusan que Falcao trasladó su domicilio fiscal a la localidad de Pozuelo (Madrid) “con las obligaciones tributarias correspondientes” después de su fichaje por el Atlético de Madrid en 2011, pero que omitió en su declaración de IRPF dinero percibido tanto de su club como de la selección colombiana “con la intención de obtener un beneficio fiscal ilícito”.

En España lo acusan a Falcao por FRAUDE - Imagen 2

El jugador habría creado una estructura societaria para ocultar a la Hacienda española los ingresos derivados de sus derechos de imagen obtenidos en 2012 y 2013, que serían 822.609 euros y 4’839.253 euros en cada año. Estas cantidades tampoco las presentó en la declaración de titularidad de bienes en el extranjero.

En España lo acusan a Falcao por FRAUDE - Imagen 3

Es así como en lugar de haberlos declarado en España, los 5,6 millones de euros habrían ido a parar a las sociedades creadas por el jugador son Business Tiger (con domicilio en Colombia) y Fardey Overseas (en Islas Vírgenes).

Con la mirada puesta en Juventus.

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,