Un asesino condenado a muerte eligió una insólita forma para morir

El prisionero quiso convencer a la corte de que no debían matarlo con una inyección letal. Además, pidió una comida de 5.000 calorías para su última cena.

Un asesino condenado a muerte eligió una insólita forma para morir

mayo 16th, 2017

Un asesino condenado a muerte eligió una insólita forma para morir - Imagen 1

J. W. “Boy” Ledford Jr. asesinó al médico que ayudó a su madre a darlo a luz. Por esto, fue condenado a muerte en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Su condena iba a ser a través de la inyección letal, pero resulta que este sedante no siempre actúa como se supone que debe hacerlo.

Es por eso que Ledford  pidió a la Corte que su condena se cumpla de otra forma. ¡Pero es mucho más sangriento!

El asesino imploró que un pelotón de fusilamiento lo ejecute porque cree que es mucho más humano…

VER MÁS: El secreto que el asesino más sanguinario de la historia de Inglaterra se llevó a la tumba

Hay un riesgo sustentable al que Ledford teme y es que pudiera quedar en agonía luego de que el sedante ataque su sistema respiratorio, destruya su cerebro, corazón y pulmones y que se ahogue en su propia saliva“, escribieron los abogados del asesino a la Corte. Aunque en Georgia se permite elegir el método que el recluso considere mejor, la antigua manera de morir que pidió Ledford no está entre las opciones.

Pero por si fuera poco, pidió además otra extravagancia. Su última cena suma 5.000 calorías: bife con panceta, pimienta y queso, papas fritas, cerdo, nuggets con salsa, empanadas de cebolla, torta con helado de vainilla, helado con crema y dos litros de gaseosa.

¡Insólito!

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,