Un músico se prendió fuego mientras transmitía por Facebook Live para llamar la atención de su ex novia

El joven se roció kerosene y mostró en vivo su suicido. Tenía problemas mentales y una denuncia por violencia de género.

Un músico se prendió fuego mientras transmitía por Facebook Live para llamar la atención de su ex novia

mayo 15th, 2017

Jared McLemore tenía 33 años y una orden de restricción a su ex novia por violencia de género, luego de que intentara matarla. Pero, a pesar de la intervención judicial, él no podía concebir la idea de estar lejos de ella.

Un músico se prendió fuego mientras transmitía por Facebook Live para llamar la atención de su ex novia - Imagen 1

Por eso, este músico que era considerado una promesa en el mundo del espectáculo, tomó una terrible e irreversible decisión. En la madrigada del sábado, se dirigió al bar Murphy en el que trabaja Alyssa Moore, su ex pareja. Allí, le dijo “adiós” e hizo que tocara el kerosene que se había tirado encima de su pecho. Ella lo ignoró y continuó trabajando.

Minutos después, se sentó cerca del lugar y comenzó una transmisión en vivo por Facebook Live. Allí estaba sin remera, solo con zapatillas y un pantalón, completamente lleno de kerosene.

Luego de unos minutos, se prende fuego y sale corriendo, directo al bar donde estaba su ex. Allí dentro intentaron ayudarlo y le arrojaron telas y agua para apagar el fuego. Sin embargo, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, murió a las pocas horas.

 

Jared tenía problemas mentales y luchaba contra ellos. “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”., había escrito en la red social, meses atrás de tomar esta terrible decisión.

Un músico se prendió fuego mientras transmitía por Facebook Live para llamar la atención de su ex novia - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,