Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron

Este animal marino mide más de 15 metros y apareció en la isla de Seram en Indonesia.

Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron

mayo 12th, 2017

Un hombre vivió la peor noche de su vida cuando, mientras caminaba por la playa, se encontró con un extraño y enorme objeto que flotaba en el mar. Al principio pensó que se trataba de un barco viejo, pero luego, observó bien de cerca y descubrió algo increíble: un animal marino de un tamaño nunca antes visto.

El hecho ocurrió en la isla de Seram, Indonesia, donde solo habitan un par de personas que vivían tranquilos, hasta ahora. Cuando la noticia comenzó a circular en el pueblo, todos se acercaron para ver a la criatura y tratar de definir de qué animal se trataba.

Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron - Imagen 1

Algunos creían con que eran los restos de una ballena, mientras que otros arriesgaron que esa inmensa criatura de 15 metros de diámetro era un calamar gigante. Lo cierto es que, mientras crecía la incertidumbre, también aumentaba el terror por descubrir la verdad y entender qué fue lo que pasó.

Luego de varios días de investigación, se determinó que el enorme animal se trataba de, nada más y nada menos, que de un calamar gigante. También se llegó a la conclusión de que había muerto 3 días antes de su hallazgo, pero todavía no se sabe qué fue lo que le ocurrió y cómo es que llegó hasta allí.

Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron - Imagen 2

Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron - Imagen 3

Los habitantes del lugar tuvieron que pedir ayuda para poder remover el cuerpo de la criatura y seguir con sus vidas normales. Para eso, recibieron la ayuda del Comando Militar de Pattimura.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,