Descubrieron que el líquido rojo que sale de la carne NO es sangre y vas a quedar en shock cuando conozcas la verdad

Vivimos engañados todo este tiempo pero te contamos todo lo que tenés que saber sobre este enorme mito.

Descubrieron que el líquido rojo que sale de la carne NO es sangre y vas a quedar en shock cuando conozcas la verdad

mayo 12th, 2017

Muchos de nosotros, toda la vida estuvimos convencidos que la carne, antes de cocinarla, todavía tiene restos de sangre de la vaca y que continúan saliendo mientras esta todavía está cruda.

Sin embargo, tenemos que contarte que estábamos todos equivocados y que el líquido rojo que sale de esta comida, no tiene nada que ver con la sangre y es solo un mito que se propagó con el correr de los años.

Descubrieron que el líquido rojo que sale de la carne NO es sangre y vas a quedar en shock cuando conozcas la verdad - Imagen 1

La realidad es que los científicos explicaron que ese líquido es una proteína llamada mioglobina y que no tiene nada que ver con la sangre de la vaca. Su función es almacenar oxígeno en las células musculares, así que no es tan asqueroso como creíamos.

El dato curioso es que, cuando esta proteína se cocina, cambia su color rojo a marrón, y es ese líquido que sale de la carne una vez que está lista para comer.

Descubrieron que el líquido rojo que sale de la carne NO es sangre y vas a quedar en shock cuando conozcas la verdad - Imagen 2

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,