7 consejos que tenés que tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale

Del 15 al 17 de mayo llega el evento de ofertas online en el que vas a poder adquirir desde tecnología hasta indumentaria a un precio más bajo.

7 consejos que tenés que tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale

mayo 14th, 2017

Para festejar el Día Mundial de Internet, hace varios años que se realiza esta fiesta de descuentos online, en donde se pueden adquirir productos a precios mucho más bajos.

Este año, el 15, 16 y 17 de mayo se va a poder acceder y disfrutar de estos beneficios. En esta oportunidad,  se suman más de 350 empresas de todo el país que ofrecerán desde tecnología, hasta ofertas en viajes, indumentaria, maquillaje, automotriz y hogar. Con un enorme catálogo, habrá para todos los gustos y necesidades.

Sin embargo, aunque se hace de forma online, comprar y agarrar las mejores ofertas no es tan fácil como muchos creen. Para poder tener éxito y encontrar lo mejor que sale publicado, es ideal que tengas en cuenta estos 7 tips antes del día y que estés preparado

7 consejos que tenés que tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale - Imagen 1

1- Registrate en el sitio el día anterior al 15 de mayo. Ingresá a la web de Hot Sale, chusmeá las categorías y seguí los pasos, para poder recibir novedades sobre las ofertas y las empresas que participarán.

2- Asegurate que tu conexión, tu PC o tu celular estén funcionando bien. La rapidez en este tipo de ofertas es fundamental. Si ves una buena oferta, es probable que se agote rápido, así que si tu dispositivo se tilda, puede hacerte perder todo.

3-Chequeá el límite y estado de tus tarjetas de crédito. No vaya a ser que quieras comprar algo y que el sitio te lo rechace por falta de fondos. Siempre es mejor tener en claro hasta cuánto dinero podés gastar.

7 consejos que tenés que tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale - Imagen 2

4- Tené a mano todo lo que vas a necesitar. Los números de tus tarjetas, documentos y cualquier tipo de datos que suelen pedirte a la hora de efectuar un pago online.

5- Averiguar los precios de los productos que querés comprar. Es ideal tener una lista con lo que cuesta normalmente eso que estás buscando, para comprar el descuento real que te hacen y el beneficio que obtendrías al hacer la compra online.

6- Averiguar las políticas de cambios y devolución antes de terminar de realizar la compra. Aunque estés apurado por concretarlo, no te olvides de leer este tipo de información. Si por algún motivo algo sale mal y el producto no es el deseado, es mejor saber si vas a poder reclamar o no.

7- Por NADA del mundo ingreses a otro sitio que no sea el oficial de Hot Sale para realizar la compra.  Los estafadores virtuales nunca faltan y es importante evitar malos momentos.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,