El terrible caso de una chica que es acosada por Whatsapp: “No voy a parar hasta tenerte en mis brazos”

Tiene 19 años y a pesar de haber hecho la denuncia, nadie hace nada.

El terrible caso de una chica que es acosada por Whatsapp: “No voy a parar hasta tenerte en mis brazos”

mayo 9th, 2017

Evelyn Monío vive un verdadero calvario desde el miércoles de la semana pasada, cuando recibió un mensaje en Whatsapp. Al principio lo tomó como un chiste, pero después se convirtió en una pesadilla.

El terrible caso de una chica que es acosada por Whatsapp: “No voy a parar hasta tenerte en mis brazos” - Imagen 1

“Hola, no me vas a ignorar como siempre, me ignorás porque desconocés mi número, no importa princesa, ya te conozco lo suficiente”, fueron las primeras palabras que leyó en su celular. Desde entonces y hasta ahora un hombre la acosa constantemente.

Al otro día a las 3.30 am recibió otro mensaje: “Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?”. Ahí se dio cuenta de que no era un chiste y no bastaba con bloquear el número.

Los mensajes fueron cada vez peores y ahora Evelyn, que tiene 19 años y vive en la localidad de Villa Tesei, en Hurlingham, no camina tranquila. Sale siempre acompañada, trata de no quedarse sola y cada vez que sale de su trabajo ruega que no esté su acosador esperándola.

Cuando le preguntó cómo había conseguido su número, la respuesta fue sorprendente: “Un día saliste de tu casa, fuiste a cargar crédito al kiosco que está en la esquina, yo compraba chicles. Te conocí en la calle, te vi en la plaza con tu ex novio, de ahí no te pude sacar de mi cabeza, yo sé que cruzamos miradas y que me viste y siempre me ignoraste”.

Evelyn dejó de hacer sus actividades habituales, tiene terror de salir a la calle. El acosador fue muy claro: “Sé todo de vos, quién te va a buscar y quién no, sé con quién hablás, con quién no, quién te va a buscar, toda tu ropa, conozco hasta tus perfumes. Sos mía en mis sueños y en mi realidad, lo vas a ser, no te descuides que vas a ser mía”.

Ella hizo la denuncia en la Fiscalía N°3 el pasado jueves 4 de mayo. Si bien lo oficiales registraron todos los mensajes y comprendieron el miedo con el que vive esta chica, no pudieron hacer más nada porque la actuación del hombre “no es un delito”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Los países más ignorantes del mundo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,