Bielsa habló sobre los medios de comunicación y cómo suplantaron a la casa y la familia y el video se hizo viral

En el marco del congreso "Somos fútbol" en Brasil, el Loco dio una lección de ideales y principios.

Bielsa habló sobre los medios de comunicación y cómo suplantaron a la casa y la familia y el video se hizo viral

mayo 9th, 2017

En el marco del congreso de “Somos fútbol” que organizó la Confederación Brasileña de Fútbol, el ex técnico de la Selección Argentina, Marcelo Bielsa, habló sobre los medios de comunicación y cómo suplantaron estos a la casa y el video se hizo viral.

Bielsa habló sobre los medios de comunicación y cómo suplantaron a la casa y la familia y el video se hizo viral - Imagen 1

Entre algunos de los tópicos que tocó, El Loco dijo que “el camino y el ejemplo son los dos elementos que tenemos para convencer al jugador”. Además, Bielsa destacó que “el procedimiento educativo más poderoso que tiene la sociedad ya no son más las escuelas, son los medios de comunicación”.

VER MÁS: Grego Rossello hizo un polémico chiste sobre Daniel Scioli y fue criticado en vivo

En la misma sintonía, agregó que “(los medios) influyen más que la familia y la escuela que son los elementos genuinos”. Y, por último, sentenció: “Es una vergüenza porque tienen intereses específicos y la escuela tiene intereses diferentes”.

En el final de la charla, y ante el aplauso espontáneo de todos los presentes, Marcelo ratificó: “Y si estamos de acuerdo, ¿cómo lo permitimos?”. ¡Mirá la charla!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,