FINAL FELIZ: Diego Maradona y Konami llegan a este INESPERADO acuerdo

Ahora el "Diez" será parte de la empresa creadora del PES.

FINAL FELIZ: Diego Maradona y Konami llegan a este INESPERADO acuerdo

mayo 8th, 2017

Hace pocas semanas Diego Armando Maradona le declaraba la guerra a Konami, empresa responsable del clásico juego Pro Evolution Soccer. 

“Mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más…”, comentaba el “Diez” cuando se reconoció personalizado en un jugador del PES.

FINAL FELIZ: Diego Maradona y Konami llegan a este INESPERADO acuerdo - Imagen 1

La primera reacción de Konami no fue tan arrepentida, al contrario. “Estamos respetando los derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia”, tiraron los japoneses.

Enfurecido, Diego retrucó: “Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio”.

FINAL FELIZ: Diego Maradona y Konami llegan a este INESPERADO acuerdo - Imagen 2

Este inconveniente requirió el accionar de Takayuki Kubo, presidente de la empresa creadora del PES. El japonés viajó 18 mil kilómetros para reunirse con los abogados de Maradona.

FINAL FELIZ: Diego Maradona y Konami llegan a este INESPERADO acuerdo - Imagen 3

El diario Clarín compartió el acuerdo que lograron ambas partes: la firma de un contrato entre ambas partes hasta el 2020, en donde se incluyó la promoción del videojuego por parte de Maradona. Además, habrá un resarcimiento económico para el ex mejor jugador del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,