Se suicidó el primer representante de Diego Maradona

Jorge Cyterszpiler cayó al vacío en el hotel Faena de Puerto Madero.

Se suicidó el primer representante de Diego Maradona

mayo 8th, 2017

Se suicidó el primer representante de Diego Maradona - Imagen 1

Jorge Cyterszpiler, de 58 años, murió al tirarse al vacío desde el séptimo piso del Hotel Faena, de Puerto Madero, este mediodía. Fue el primer representante de Diego Maradona.

Según informó Prefectura Nacional, Cyterszpiler se había alojado en la habitación 707 del hotel. Desde donde cayó era una terraza interna del segundo piso.

El conocido representante estaba enfermo y se había separado. Por sus problemas, estaba acompañado por un asistente terapéutico para atenderlo por su depresión.

Se suicidó el primer representante de Diego Maradona - Imagen 2

Según pudo saber Prefectura, Cyterszpiler estaba solo en el momento que tomó la drástica decisión.

“A las 13:12 entró un pedido de auxilio por una persona que cayó al vacío de un décimo piso (sic) en Puerto Madero”, contó el titular del SAME, Alberto Crescenti a Radio La Red. Además agregó que la ambulancia llegó en cinco minutos pero “nada se pudo hacer” para salvarle la vida.

VER MÁS: ¿Cuándo fue la última vez que Maradona consumió drogas?

Cyterszpiler era conocido por ser el primer representante de Diego Maradona. Se conocieron cuando el futbolista jugaba en “Cebollitas”. Actualmente, manejaba las carreras de jugadores como Martín Demichelis, Luciano Vietto, Guido Pizarro, Federico Mancuello y el “Chori” Domínguez, entre otros.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,