La particular y polémica historia de amor del nuevo presidente de Francia

Se llevan 25 años y ella tiene 7 nietos de sus 3 hijos.

La particular y polémica historia de amor del nuevo presidente de Francia

mayo 8th, 2017

Emmanuel Macron de 39 años fue elegido Presidente de Francia y así se convirtió en el mandatario electo más joven de la historia.

A penas recibió la noticia de que sería la nueva cabeza del gobierno francés, Macron abrazó a su esposa Brigette, una divorciada y abuela de 7 nenes.

Cuando se conocieron, Macron solamente tenía 15 años y era un joven estudiante de colegio privado. Ella, su maestra. El amor surgió en un contexto polémico: Brigette Togneux era 25 años mayor, su profesora y además estaba casa con el padre de sus 3 hijos.

Según cuenta la escritora Anne Fulda en su libro “Emmanuel Macron, el hombre perfecto”, el ahora presidente electo siempre fue un seductor posesor de un atractivo inigualable.

La particular y polémica historia de amor del nuevo presidente de Francia - Imagen 1

“Hablábamos de todo. La obra era solo una excusa. Sentía que siempre nos habíamos conocido”, contó Macron. Y agregó: “A través de ese vinculo intelectual nos volvimos inseparables. Luego emergió una pasión duradera”.

La particular y polémica historia de amor del nuevo presidente de Francia - Imagen 2

En su ciudad natal este romance fue un verdadero escándalo. Así lo cuenta la periodista Benoit Delespierre: “Pese a que los franceses son liberales en esos temas, fue un gran escándalo en su época: ella estaba casada, tenía 3 hijos y él era su pupilo. Era apenas entendible que sus papás sufrieran por eso. Su hijo estaba con una mujer casi de la edad de su madre”.

La particular y polémica historia de amor del nuevo presidente de Francia - Imagen 3

Sus padres hicieron todo para separar a Emmanuel de Brigette: en su último año de secundario lo mandaron a un internado en París, pero esto no fue suficiente para romper ese amor platónico.

En 2017, Macron y su pareja se mudarán al palacio presidencial. ¡Viva el amor! ¡Viva Francia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,