¿Qué es la lista negra de Hollywood y por qué soñarías estar en ella?

Madonna es una de las personas involucradas con este exclusivo sector.

¿Qué es la lista negra de Hollywood y por qué soñarías estar en ella?

mayo 8th, 2017

Cuando hablamos de “listas negras” todo en lo que podemos pensar es en prohibiciones o marcas oscuras que nos podrían perjudicar nuestras vidas profesionales o personales.

Como era de esperar, Hollywood también tiene su “Lista negra”. Sin embargo, esta no es tan mala como su nombre la hace parecer.

Unas de las estrellas de Estados Unidos con un boleto fijo en ella es Madonna, quien no está muy contenta de formar parte de ella.

¿Qué es la lista negra de Hollywood y por qué soñarías estar en ella? - Imagen 1

¿Qué es la lista negra de Hollywood? Tal como podemos ver en su sitio web blcklst.com, es un mercado de guiones e ideas cinematográficas de alto prestigio.

“La Lista Negra es realmente poderosa y puede cambiar las carreras de guionistas jóvenes que no son conocidos en Hollywood”, comentó en una entrevista la periodista de la revista The Atlantic Alex Wagner.

¿Qué es la lista negra de Hollywood y por qué soñarías estar en ella? - Imagen 2

Además, “The Black List” es considerada un trampolín para quien sueña con conquistar Hollywood.  “Una vez tu guión aparece en la Lista Negra, incluso si no se convierte en una película, tu carrera como guionista despega”, aseguran expertos en este mundo.

“Más de 300 libretos de la Lista Negra se han convertido en películas. Estas has producido más de US$26.000 millones en taquilla en todo el mundo, han sido nominadas a 264 Oscar de la Academia de Hollywood y han ganado 48, incluyendo el de Mejor Película”, confirman en blcklst.com.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,